Favicon vitaminas para el pelo Vitaminas para el pelo
Inicio » Consejos » SanaExpert: Lo que la gente opina de sus productos

SanaExpert: Lo que la gente opina de sus productos

La marca de vitaminas para el pelo SanaExpert cuenta con varios productos en el mercado, cada uno con sus características únicas.

En Amazon, los productos de SanaExpert tienen una puntuación media de 4,3 estrellas sobre 5, lo que indica que los clientes están satisfechos con su eficacia. Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas que destacan que los productos no han funcionado para todos los usuarios.

En este artículo, recopilaremos las opiniones de los clientes sobre los productos de SanaExpert. Analizaremos las opiniones positivas y negativas para ofrecer una visión general de la eficacia de estas vitaminas para el pelo.

SanaExpert Haar Forte biotina para el cabello y uñas

Vitaminas para el cabello con Zinc, Mijo Perlado y Selenio | Hair Vitamins| Pastillas para el crecimiento del cabello| 120 capsulas anticaida veganas.

SanaExpert Haar Forte

Opinión 5/5 😄

«Llevo dos meses tomándolo y ya noto la diferencia en mis uñas, veo que están más firmes antes de que se rompan con más facilidad. Tomar dos pastillas correctamente todos los días. Creo que esto me durará hasta tres meses.»

«A los 2 meses justo he empezado a notar el pelo mucho más cuerpo y creciendo pelo nuevo Las recomiendo totalmente !!! Es lento pero funciona y da resultados.»

«Sin duda para mi la mejor marca, es la unica en la que noto resultados y me funciona, hay que ser constantes para notar los resultados pero al mes de estar usandolo ya se nota el cambio, yo las utilizo desde hace años en las epocas donde tengo mas caida y practicamente me deja de caer el pelo, tambien ayuda un montón a las uñas.»

Opinión 3/5 😕

«Llevo tomándola un tiempo y demomento no noto que me disminuya la caída del pelo, me sigue callendo a manojos como es un producto natural le voy a dar un margen de confianza pero si sigue igual no la tomaré más.»

«Estoy terminando el primer bote y no he visto resultados, habrá que esperar más tiempo«

Opinión 1/5 😡

«Lo tome durante dos meses y no noté absolutamente nada, el pelo se me seguía cayendo igual y las uñas igual de quebradizas, decir que llevo una dieta muy sana por lo que no viene de un problema de vitaminas y debería haberse notado algo aunque sea en mi caso y no fue así.
No lo recomendaría, no sirve para nada.»

«Segunda vez que compro este producto y segunda vez que lleva con menos pastillas que las que debe llevar.
La primera vez faltaban 2 unidades y esta vez faltan 3!!!
Y será maniático contar pastillas pero mira qué sorpresa cuando lo haces!!! Dos de aquí, tres de allá… Por cada bote que se vende, beneficio extra!!»

Opiniones SanaExpert ElaBeauté

Colageno Hidrolizado Puro | Colageno en Polvo | Suplemento Alimenticio con Q10, OPC, biotina, zinc y vitaminas (150 gramos). | Colágeno verisol | Ingredientes naturales.

SanaExpert ElaBeauté

Opinión 5/5 😄

«Llevo poco más de una semana tomándolo y bueno puedo decir lo que todo el mundo, que está riquísimo, que sabe a piruleta y así dan ganas de tomar las que sea. X otra parte cuesta diluir, yo lo que hago y me va mejor es echar primero los polvos, luego un dedo de agua y nuevo bastante, termino de rellenar el vaso de agua y listo. En cuanto a piel, uñas, pelo … Como digo es pronto pero creo que pinta bien xq voy notando cositas y eso es bueno. Seguiré tomándolo durante un tiempo a ver qué tal. Tomaba unas pastillas que ahora con una dosis de ésto me hace lo mismo que una semana de las otras pastillas 😳 lleva mucha cantidad de todo y eso solo puede ser bueno jjj. De momento le doy un 10, a ver si se mantiene la nota en el tiempo.«

«Ya voy comenzando el tercer bote y muy bien,de sabor está muy rico! Sabe a piruleta!
Se diluye mejor en agua temperatura ambiente que en caliente.
Lo seguiré comprando

«Tiene muy buen sabor, llevo dos meses tomándolo y la piel me lo noto muchísimo mas tersa y con mas brillo ,el cabello lo tengo mucho más fuerte . Sin duda no dejaré de tomarlo. Es la primera vez que hago una reseña porque de verdad a mi me funciona.»

Opinión 3/5 😕

«Llego ayer, envio muy rápido. Lo que me sorprendió es el tamaño del bote y lo poquito que trae, pero por el precio diría que esta bien.»

«El bote viene por la mitad…. Precintado y bien pero…. Por la mitad😡 Espero que por lo menos cumpla su función….»

También puede interesarte