Favicon vitaminas para el pelo Vitaminas para el pelo
Inicio » Consejos » Nutralie: Lo que la gente opina de sus productos

Nutralie: Lo que la gente opina de sus productos

La marca de vitaminas para el pelo Nutralie cuenta con varios productos en el mercado, cada uno con sus características únicas.

En Amazon, los productos de Nutralie tienen una puntuación media de 4,3 estrellas sobre 5, lo que indica que los clientes están satisfechos con su eficacia. Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas que destacan que los productos no han funcionado para todos los usuarios.

Esto es lo que opinan los usuarios de ellos:

NUTRALIE Biotina 10.000mcg Alta Dosis – Crecimiento del Cabello

Crecimiento del Cabello – Vitaminas para mantener Cabello, Piel y Uñas Sanas – Con Vitamina E, D, Zinc y Selenio, 120 Cáp. 100% Vegetarianas Nutralie

Opinión 5/5 😄

«He estado tomando las vitaminas Biotina Nutralie durante 3 meses y he notado una gran diferencia en la salud de mi cabello. Ahora está más fuerte, más brillante y menos quebradizo. También he notado que me crece más rápido. Estoy muy contenta con este producto y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera mejorar la salud de su cabello.»

«Siempre he tenido problemas de caída del cabello. Probé de todo, desde champús especiales hasta tratamientos de microneedling, pero nada parecía funcionar. Un día, un amigo me recomendó las vitaminas Biotina Nutralie. He estado tomando las vitaminas durante 6 meses y he notado una gran mejora en la salud de mi cabello. Ya no se me cae tanto el cabello y está mucho más fuerte y brillante. Estoy muy contenta con este producto y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga problemas de caída del cabello.»

Opinión 3/5 😕

«He estado tomando las vitaminas Biotina Nutralie durante 2 meses y he notado una ligera mejora en la salud de mi cabello. Está un poco más fuerte y brillante, pero no ha habido un cambio dramático. Creo que las vitaminas son un buen complemento para una dieta saludable y equilibrada, pero no son un sustituto de un cuidado del cabello adecuado. Si tienes problemas de caída del cabello, te recomendaría consultar a un médico o dermatólogo.»

«Llevo tomando las vitaminas Biotina Nutralie durante 1 mes y he notado una ligera mejora en la salud de mi cabello. Está un poco más fuerte y brillante, pero no ha habido un cambio dramático. Sin embargo, creo que el producto cumple con lo prometido. Si estás buscando un producto que te ayude a mejorar la salud de tu cabello, las vitaminas Biotina Nutralie son una buena opción

Opinión 1/5 😡

«He estado tomando las vitaminas Biotina Nutralie durante 1 mes y no he notado ningún cambio en la salud de mi cabello. He seguido las instrucciones del envase, pero no he visto ningún resultado. Creo que este producto es una estafa y no lo recomiendo a nadie.»

«El precio de estas vitaminas es un poco elevado. He probado otras vitaminas con una composición similar por un precio mucho más bajo. Creo que este producto no vale la pena.»

Puedes leer todas las opinones del producto Biotina Nutralie en más detalle aquí!

NUTRALIE Hair Complex

Fortalece las Fibras Capilares y ayuda a prevenir la Caída de Pelo – Natural, Vegano, Sin gluten y GMO Free

Opinión 5/5 😄

«Pues no he querido escribir hasta que no lo probase y aún me quedan algunas para terminar el bote, pero ya creo que puedo escribir sobre este producto y es que me ha encantado se me ha dejado de caer el pelo y Siento más cantidad y más volumen.
Con lo cual lo recomiendo 100 × 100 y volveré a comprarlo»

«Como todos los años al llegar agosto septiembre se me cae el pelo en mayor cantidad y la verdad que noto que con estas vitaminas es menor la cantidad de pelo que se cae y sobre todo, que sale bastante pelo nuevo»

Opinión 3/5 😕

«La composición resulta interesante, pero no termino de notar la mejoría. Tal vez necesite dos botes, pero desde luego con uno parece que se me sigue cayendo el pelo igual. Bien es cierto que este tipo de productos en lo que trabajan es en el crecimiento, pues según mi dermatóloga nada puede detener la caída hasta que finaliza la fase telogena. Veremos si con el tiempo noto que ha crecido más fuerte. Por otro lado, me encanta como huele, se ve un producto de calidad

«No he notado nada, lo he tomado despues de otro producto mas potente como mantenimiento y he vuelto a estar como antes, volver a retomar el otro.»

Opinión 1/5 😡

«He estado tomándolas por más de un mes y no he notado nada en el pelo: ni que se caiga menos ni que crezca más rápido. Ya he tomado otras pastillas de biotina y sí que notaba el pelo y las pestañas más largas, pero con este bote he tirado el dinero.»

Puedes leer todas las opinones del producto Nutralie Hair Complex en más detalle aquí!

NUTRALIE Biotina

Contribuye al Crecimiento del Cabello y Mantenimiento de Piel y Uñas | Vitaminas D y E, Zinc, Selenio | 120 Cápsulas | Nutralie

Opinión 5/5 😄

«Quedé realmente satisfecha con el producto, después de un mes comencé a ver algunas pequeñas mejoras, y con incredulidad al final de los dos meses me encontré con el cabello un par de cm más largo (tengo un crecimiento muy lento) y sobre todo más fuerte. y robusto, la naturaleza del cabello también ha cambiado y se ha vuelto menos graso…»

«Prácticamente he llegado al final de este frasco que dura dos meses y al final puedo sentirme satisfecho. Puedo ver que mis uñas y mi cabello crecen más rápido de lo habitual (se puede notar inmediatamente por el lindo «pelo de bebé»). Además, cada mañana tomo una cápsula con un vaso de agua antes del desayuno, el sabor es insípido, las digiere bien. Hay otras soluciones que también duran menos, pero creo que una buena integración debería durar al menos un par de meses para ser más efectiva.»

Opinión 3/5 😕

«Fácil de tomar porque solo es 1 píldora al día, fácil de tragar y sin sabor. Se me ha estado cayendo el pelo sin parar y estaba desesperada, probando distintas cosas hasta que mi hermana m las recomendó y se me ha parado de caer tantísimo como antes. Sigo perdiendo algún pelo al lavarmelo pero nada que ver, espero que a la larga me ayude a recuperar densidad como a ella!»

«El pelo más que alargarme se me ha engrosado mucho a pesar de que siempre he tenido el pelo muy grueso. Lo había tomado para mis uñas para ayudarme a fortalecerlas pero para el trabajo que hago no es fácil mantenerlas y la verdad no veo mucha diferencia

Opinión 1/5 😡

«Tomé este suplemento porque tenía un precio más bajo que el que estaba usando y se basaba en buenas críticas. Tengo un problema con las uñas que se desprenden y se agrietan, y esperaba que el suplemento me ayudara a fortalecerlas.
Como si no hubiera tomado nada. Absolutamente sin resultados.Volveré a usar mi antiguo suplemento que cuesta más, pero da resultados visibles.»

«Este producto es un producto inútil que desperdicia dinero y no es válido comercialmente, ahorra dinero para otros suplementos más válidos.»

Puedes leer todas las opinones del producto NUTRALIE Biotina en más detalle aquí!

NUTRALIE Zinc Cápsulas

47mg de Citrato de Zinc con 15mg de Zinc Elemento Puro – Piel Acné Pelo – Zinc con Vitamina B6 Alta Absorción x 4 Meses de Tratamiento | 120 Cápsulas Veganas Nutralie

Opinión 5/5 😄

«Es un gran complemento de zinc para reforzar las defensas.
Hace unos días me puse malo y leyendo por ahí encontré bastantes artículos que recomendaban un suplemento concentrado de zinc para reforzar el sistema inmunológico y combatir los virus y bacterias que se introducen en nuestro organismo.
Despues de probarlo tengo que decir que los efectos se notan desde el primer día, esta mañana me he levantado con pocos sintomas residuales y he podido volver a hacer vida normal.

Además de ser muy natural se nota que es de calidad, 100% recomendado

«Tomo desde hace un año Zinc como suplemento (con prescripción médica, uno de otra marca con 25 mg de Zinc). El médico me ha dicho de aumentar la dosis y quería buscar una opción más económica. Así he llegado a Nutralie Zinc que aunque tiene 15 mg de Zing por pastilla cuesta mucho menos y prefiero tomarme 2 pastillas para conseguir la prescripción. Llevo 5 días tomándolo y todo bien.»

Opinión 3/5 😕

«me gusta, no tiene sabor. cumple sus funciones, no da acidez , ni siento que lo repita. cada organismo es distinto. me funciona .»

«Escribo estas líneas solo para aclarar una cosa:
los suplementos no funcionan después de un día, y mucho menos después de una semana.
Tomé este suplemento con confianza al leer las reseñas, porque he estado luchando contra una dermatitis muy molesta y una picazón en el cuero cabelludo durante mucho tiempo.
Declaro que aún no he tenido ningún beneficio, actualizaré esta revisión cuando la situación cambie, espero que sea mejor.»

Opinión 1/5 😡

«Al segundo día de tomarlas me sale una cápsula vacía. Pensé en sacarlas todas y revisarlas pero no quiero que se contaminen. Un poco decepcionada. No las volvería a comprar.»

«No sé hasta que punto ayuda. No se notan efectos tras semanas de uso

Puedes leer todas las opinones del producto NUTRALIE Zinc Cápsulas en más detalle aquí!

NUTRALIE Women Complex

Multivitaminas Mujer Complex – Energía – Equilibrio Hormonal – Inmunidad – Piel Pelo – Huesos – Complejo Vitamínico Completo + 20 Vitaminas y Minerales – 90 Cápsulas

Opinión 5/5 😄

«La verdad es que soy muy mala para tragar así que encontrar pastillas que sean de mi agrado no suele ser tarea fácil ya que hasta que no lo compras no sabes exactamente como son pero estas me han gustado y no saben a nada cosa que también es de agradecer por ahora muy contenta así que volveré a seguir comparándolas unos meses y ver más resultados.»

Mi esposa estaba pasando por un período de estrés y agotamiento físico, definitivamente necesitaba algunas vitaminas. Elegí estas vitaminas porque son muy completas. Además de vitaminas, contienen minerales y también aminoácidos, maca, coenzima Q10…

«Son fáciles de tomar, incluso si se deben tomar 3 al día. No tienen olor ni sabor desagradable.
Después de la primera semana, comenzamos a ver los efectos. Menos cansancio, menos fatiga, más energía. Efectos visibles, tanto físicos como mentales.«

«Las compré para mí después de que una amiga que ya las tomó me las recomendara tras notar buenos resultados tomándolas. Buen producto a buen precio. Envase precintado, con buen empaquetado. Pastillas algo grandes pero fáciles de tratar.»

Puedes leer todas las opinones del producto NUTRALIE Women Complex en más detalle aquí!

También puede interesarte